Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán agredió al delantero de Santos, Eduardo Aguirre

Por: Staff FT 16 Feb 2020

Frustrado por el resultado negativo, Nahuel Guzmán agredió al delantero de Santos, Eduardo Aguirre; para su fortuna se salvó de la expulsión


Nahuel Guzmán agredió al delantero de Santos, Eduardo Aguirre

La polémica personalidad del guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, se hizo presente una vez más en la Liga MX, esta ocasión se salvó de la tarjeta roja tras una agresión directa sobre el delantero de Santos, Eduardo Aguirre.

El atacante estaba en el área cuando Guzmán intentaba despejar, lo que ocasionó que el argentino dejará en evidencia su poca paciencia, al chocar con el jugador de Santos golpeándolo en la pierna derecha, para después fingir que fue una jugada accidental.

Este video te puede interesar

Lo sorprendente fue que ni el silbante ni el VAR notaron la clara falta del portero, lo cual hubiera significado la tarjeta roja sobre Nahuel.

El árbitro Jorge Antonio Pérez Durán se limitó a señalar una falta ofensiva, derivado de la obstrucción de Aguirre sobre Nahuel Guzmán.

Técnicos en riesgo para el Clausura 2020

Cabe señalar que la polémica jugada sucedió al minuto 78′ cuando los felinos ya tenían prácticamente perdido el partido, pues el marcador señalaba el 2-1 a favor de los laguneros, cuyos goles fueron justamente del delantero mexicano Eduardo Aguirre. 

En parte la reacción del jugador argentino se debió a la frustración por el irregular paso de Tigres en el torneo, ya que como visitante ha sumado tres derrotas consecutivas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?