Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Virgil van Dijk causaría baja con Liverpool entre 6 y 8 meses

Por: Staff FT 18 Oct 2020

El defensa del Liverpool se lastimó en el duelo contra el Everton tras una brutal entrada del portero Jordan Lee Pickford


Virgil van Dijk causaría baja con Liverpool entre 6 y 8 meses

Virgil van Dijk se perderá prácticamente el resto de la temporada con el Liverpool tras la lesión en la rodilla que sufrió en el duelo de este sábado ante el Everton. El equipo rojo confirmó por un comunicado que el defensa holandés se someterá a una cirugía y aunque no precisó tiempo de recuperación, se estima que tardará entre 6 y 8 meses en volver a las canchas.

Paulo Dybala habría discutido con directivo de la Juventus

En el derbi entre el Liverpool y el Everton, el arquero Jordan Lee Pickford salió temerariamente y se llevó por delante al defensa holandés. La jugada no se señaló como penal porque previamente se marcó un fuera de lugar. Sin embargo, la acción del arquero provocó duramente críticas e incluso el técnico de los Reds, Jürgen Klopp, se quejó de que no le mostraron la tarjeta roja.

Este video te puede interesar

“Empecemos por la lesión Van Dijk. Pickford lo patea por completo . Luego, tal vez, alguien pueda explicármelo. La imagen que vi, no es fuera de juego. Perdimos un jugador y era de tarjeta roja. No fue nuestro día. Lo de Pickford no es la manera de salir de un arquero”, señaló Klopp.

Ahora, este domingo tras realizar las pruebas médicas, el club confirmó que Van Dijk necesitará someterse a cirugía. No se establece una escala de tiempo específica para su regreso a la acción en esta etapa. Después de la cirugía, Van Dijk comenzará un programa de rehabilitación con el equipo médico del club para que pueda alcanzar la máxima forma física lo antes posible”, escribió el club. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?