SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

West Ham United quiere a otro mexicano en sus filas

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Parece que el West Ham United, a pesar de no estarle dando mucha actividad al delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, desea tener a otro futbolista azteca entre sus filas pues ya comenzaron a planear sus refuerzos para la temporada 2018-2019 en la Premier League, luego que su presente no sea lo que estaban esperando por la inversión realizada.

De acuerdo con Marca Claro, el equipo de los Hammers ha puesto la mira en el lateral mexicano, Miguel Layún quien vive una situación de incertidumbre en el Sevilla de España, pues el club está a la espera de un nuevo director deportivo para planificar las ventas y contrataciones, por lo que de momento se tienen que quedar solo en intenciones en el West Ham a la espera de lo que haga el club español.

Chivas tiene competencia por Erick Gutiérrez

PUBLICIDAD

Sevilla tiene una opción de compra por el mexicano, quien llegó procedente del Porto, la cual está valorada en 5 millones de euros para quedarse finalmente con el lateral azteca, su rendimiento ha tenido opiniones divididas, pues hay quienes lo señalan como responsable de varias goleadas y otros que lo apoyan en su accionar. Además de acuerdo a la misma fuente, Layún está muy feliz en España y su intención es quedarse, pero será el nuevo director deportivo quien tendrá la responsabilidad de su futuro en las manos.

Por su parte, el West Ham no tendría ningún problema para abonar esa cantidad al Porto, Chicharito jugaría un papel clave para que se decida si va a las filas del club londinense, el delantero mexicano solo permanecería en el equipo si se da la destitución de David Moyes.

En caso que el Sevilla termine por rechazar la opción de compra que tiene por Layún, el jugador definitivamente estaría decidido a marcharse a la Premier League, donde ya ha tenido ciertas experiencias en su paso por el Watford, lo cierto es que por el momento todo ha quedado en pausa.

Resultado de imagen para Miguel Layun watford

Lionel Messi y los botines que ha usado en todos los Mundiales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD