Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton hará valida la opción de compra por Raúl Jiménez

Por: Brenda Zamora 07 Dic 2018

Wolverhampton hará valida la opción de compra por Raúl Jiménez

El mexicano lo ha hecho bien en el club inglés

De acuerdo a medios portugueses, Wolverhampton hará valida la opción de compra por  Raúl Jiménez, por lo que están dispuestos a pagar 38 millones de euros al Benfica.

Este video te puede interesar

Así lo indicó el medio “O jogo” , quienes aseguran que el ex americanista seguirá vistiendo la camiseta de los lobos, pese a la elevada cantidad que deberán dar.

El mexicano se ha consolidado con el Wolves, teniendo actividad en los 15 partidos de la Liga, De los 18 goles que ha marcado el club inglés en la temporada, Jiménez ha participado en 9 de ellos, con 5 asistencias y 4 anotaciones.

El gol de Raúl Jiménez al Chelsea

La carta del atacante de 27 años aún le pertenece a Benfica, con quienes militó por tres temporadas, en la última de ellas marcó 6 anotaciones, pese a no ser titular, Jiménez fue un cambio recurrente en el esquema de Luis Filipe Vieira. Con la escuadra de Portugal se conquistó el título de Liga en las temporadas 2016-17 y en 2015-16, dicho torneo fue el primero del mexicano en el equipo de Lisboa.

El atacante apareció en el marcador en el más reciente encuentro ante el Chelsea, marcado el primer tanto para la escuadra local que significó el empate en el partido, que terminarían ganando 2-1.

Con la derrota los blues bajaron a la cuarta posición, mientras que los Lobos se ubican en la decimosegunda posición con 19 puntos,

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News