Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolves piensa en Diego Costa como opción para suplir a Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 30 Dic 2020

Wolves piensa en Diego Costa como opción para suplir a Raúl Jiménez

El equipo inglés busca un sustituto para el mexicano, que sigue en recuperación, y el exdelantero del Atlético de Madrid sería una opción atractiva

El Atlético de Madrid confirmó hace poco que rescindió el contrato de Diego Costa, por lo que el delantero se encuentra libre actualmente. En ese contexto, se suma como una opción más que tiene el Wolverhampton para suplir a Raúl Jiménez, que sigue en recuperación por una fractura de cráneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del medio inglés, The Sun, los Wolves analizan presentar una oferta a Costa, ya que el entrenador Nuno Espírito Santo quiere sumar un artillero con experiencia. No obstante, el tema de la disciplina del exdelantero del Atlético de Madrid es una de las razones por las cuales el técnico portugués no se convence al cien por ciento.

¿Haaland y Mbappé, refuerzos del Barcelona?

De momento, la responsabilidad del ataque de los Wolves ha recaído en Fabio Silva, de tan solo 18 años. No obstante, el joven jugador no ha podido cargar por sí solo con la ausencia de Raúl Jiménez. Por ello es que el Wolverhampton analiza alternativas y el nombre de Costa se suma al de Maxi Gómez y Salomón Rondón, quienes según medios ingleses están en el radar del club.

En lo que respecta a Costa, el atacante también tiene opción de regresar a Brasil. En septiembre del 2019 el propio jugador reconoció que le gustaría jugar en Brasil, algo que nunca se le dio y con lo que sueña. Por ello, tras desvincularse del Atlético de Madrid, no se descarta que pudiera regresar al país sudamericano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News