Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xabi Alonso podría regresar al Bayern

Por: Staff FT 25 Dic 2018

¿Podría llevar a los bávaros al título?


Xabi Alonso podría regresar al Bayern

Xabi Alonso podría regresar al Bayern Munich, pero ahora como entrenador del conjunto bávaro. El jugador español dejó huella en todos los equipos que militó, pero en Alemania verían con buenos ojos su regreso a la Bundesliga.

De acuerdo con el medio alemán Kicker, el presidente del consejo directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, aceptó en una entrevista que les gustaría la llegada de Alonso al banquillo.

“Xabi irradia una autoridad natural. Tuvo fantásticos entrenadores, habla varios idiomas y tiene una personalidad extraordinaria” declaró el directivo.

Añadió que era un jugador al que sus compañeros seguían, por lo que no estaría mal que pudiera incorporarse nuevamente al club como director técnico

“Desearía que volviera en algún momento al Bayern. Reúne características dentro y fuera del terreno de juego que podrían convertirle en un super entrenador” afirmó.

Como jugador Alonso jugó con la Real Sociedad, el Liverpool y el Real Madrid antes de llegar a la Bundesliga. Su carrera terminó con el conjunto bávaro en el 2017 como campeón de Liga. Con el Bayern jugó tres temporadas en las que disputó 79 partidos y metió cinco goles.

Actualmente está dando sus primeros pasos como entrenador en la cantera del Real Madrid con el equipo Infantil A, mientras tramita su licencia de la UEFA para entrenar equipos profesionales.

En cuanto al Bayern, el Borussia Dortmund frenó su dominio en la Bundesliga y en la actual campaña van segundos en la clasificación con 36 puntos, seis menos que el cuadro amarillo.

Morata a un paso de regresar a la Serie A

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?