SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Morata a un paso de regresar a la Serie A

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Morata a un paso de regresar a la Serie A
PUBLICIDAD

El delantero español Álvaro Morata podría regresar a la Serie A en el mercado de invierno, donde jugó dos temporadas con la Juventus de Turín. Su arribo se daría por un intercambio entre el Chelsea y el AC Milan, quien dejaría ir a Gonzalo Higuaín.

Morata no ha sido tan considerado por Maurizio Sarri en la actual temporada en la Premier League y su salida del conjunto londinense es inminente. Al parecer los rojinegros serían los más interesados, pero no son los únicos en buscar los servicios del madrileño.

Según algunos medios italianos, el mismo atacante habría pedido a su agente buscar su regreso a la Juventus de Turín, equipo con el que anotó 27 goles en dos años.

La mejor selección internacional del 2018

PUBLICIDAD

Pese a la presencia de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, en Italia ven como viable el regreso de Morata por la posible salida de Mario Mandzukic. Además, el español es un jugador querido por la afición, por lo que tampoco es una opción tan irreal.

Álvaro Morata

El español querría regresar a la Juventus

No obstante, parece que el deseo del jugador no se cumplirá pues el Milan está esforzándose por tenerlo en sus filas. Tras quedar fuera de la Europa League y a 20 puntos del líder en la Serie A, los Diablos quieren reforzar la delantera en la segunda parte de la temporada.

De concretarse la operación entre el Chelsea y el Milan, Morata jugaría 18 meses en Italia y Gonzalo Higuaín llegaría a Londres cedido hasta junio, con opción a compra.

Otra opción sería la cesión de ambos jugadores hasta junio y que los Rossoneri paguen 46 millones de euros a la Juve, equipo dueño de la carta del español.

Morata llegó al Chelsea en el 2017 y en dicha temporada marcó 11 goles en 31 partidos en todas las competencias. Sin embargo, para este año sólo ha visto acción en 14 juegos y suma 5 goles hasta el momento.

Castigaron a Nico Castillo por su comportamiento en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD