Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xavi Hernández confiesa tener Coronavirus

Por: Staff FT 25 Jul 2020

El español Xavi Hernández, actual estratega del Al Sadd en el futbol de Qatar, ha anunciado que padece Coronavirus (COVID-19); una víctima más


Xavi Hernández confiesa tener Coronavirus

El exjugador del Barcelona y de la Selección de España, Xavi Hernández, actual estratega del Al Sadd en el futbol de Qatar, ha anunciado que padece Coronavirus (COVID-19) y que estará al margen de su equipo mientras dure su recuperación.

Xavi anunció que “hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Catar di positivo en el último test de Covid 19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado”, expresó el estratega.

David Silva; 3 clubes pelean por fichar al español

Este video te puede interesar

“Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición”, añade su anuncio en Instagram.
Por lo tanto, Xavi destaca que queda al margen temporalmente del equipo en su vuelta a la competición.

“Hoy no podré acompañar al equipo en la vuelta a la competición oficial. En mi lugar y ala cabeza del staff técnico estará David Prats”, indicó en las redes sociales el entrenador español.

FC Barcelona pondrá a 12 jugadores en venta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!