Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xavi Hernández confiesa tener Coronavirus

Por: Futbol Total 25 Jul 2020

Xavi Hernández confiesa tener Coronavirus

El español Xavi Hernández, actual estratega del Al Sadd en el futbol de Qatar, ha anunciado que padece Coronavirus (COVID-19); una víctima más

El exjugador del Barcelona y de la Selección de España, Xavi Hernández, actual estratega del Al Sadd en el futbol de Qatar, ha anunciado que padece Coronavirus (COVID-19) y que estará al margen de su equipo mientras dure su recuperación.

Este video te puede interesar

Xavi anunció que “hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Catar di positivo en el último test de Covid 19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado”, expresó el estratega.

David Silva; 3 clubes pelean por fichar al español

“Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición”, añade su anuncio en Instagram.
Por lo tanto, Xavi destaca que queda al margen temporalmente del equipo en su vuelta a la competición.

“Hoy no podré acompañar al equipo en la vuelta a la competición oficial. En mi lugar y ala cabeza del staff técnico estará David Prats”, indicó en las redes sociales el entrenador español.

FC Barcelona pondrá a 12 jugadores en venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News