Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xavi Hernández es nuevo entrenador del Al Sadd

Por: Futbol Total 28 May 2019

Xavi Hernández es nuevo entrenador del Al Sadd

Comienza su carrera como estratega.

El club catarí Al Sadd anunció hoy oficialmente que Xavi Hernández, quien disputó su último partido como jugador con ese club hace una semana en Theran, será su nuevo entrenador a partir de la próxima temporada.

Héctor Herrera ya tiene fecha de presentación con Atlético de Madrid

Este video te puede interesar

 

“Oficialmente, Xavi es el entrenador del equipo a partir de la próxima temporada y comenzará sus tareas con su equipo que incluye a Sergio Oriol, Iván Torres, Óscar Hernández, José Manuel, David Barts, Antonio Lobo, Sergio García, Antonio Troulas”, anunció el club catarí en su cuenta oficial de Twitter.

Xavi Hernández es nuevo entrenador del Al Sadd

El club también confirmó que el equipo comenzará concentración  en Girona del 14 al 29 de julio ya bajo el mando de Hernández; el objetivo de Xavi es ganar experiencia como técnico en Al Sadd, y luego volver al Barça.

El considerado uno de los mejores centrocampistas del fútbol mundial se retiró como jugador tras el duelo entre Al Sadd y el iraní Persépolis de la Copa de Asia. Xavi, campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010, ha sido jugador en Al Saad desde la temporada de 2015 con el cual ganó este año la liga catarí.

Xavi Hernández es nuevo entrenador del Al Sadd 1

El 24 de mayo, Al Saad anunció que Xavi renovaba por dos años con el equipo, sin dar más detalles sobre su nuevo puesto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News