Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera ya tiene fecha de presentación con Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 28 May 2019

Héctor Herrera ya tiene fecha de presentación con Atlético de Madrid

A nada de ser colchonero.

La llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid ya tendría fecha oficial, el diario portugués “Record” asegura que la presentación oficial del mediocampista mexicano con los colchoneros será el próximo 5 de junio en Madrid.

Este video te puede interesar

Héctor Herrera llegaría libre al Atlético de Madrid debido a que no renovó contrato con el Porto, club con el cual tiene contrato hasta el 29 de junio; el capitán de los Dragones tiene la libertad de negociar con cualquier club y parece ser que se ha decantado por formar parte del equipo dirigido por Simeone.

Florentino Pérez quiere sí o sí a Eden Hazard

El mexicano, campeón olímpico en Londres 2012, fichó por el Porto en el verano de 2013, ya que el club blanquiazul lo adquirió procedente del Tijuana por 8 millones de euros.

El gol de Héctor Herrera contra el Sporting

Tras seis temporadas en el Porto, Herrera se ha convertido en el referente de la medular por su visión, su capacidad a la hora de repartir juego y también ha destacado por su llegada, ya que es un jugador con bastante gol.

Sergio Ramos pide salir del Real Madrid para ir a China

Hasta la fecha, ha jugado 70 partidos con la Selección de México -aunque no está convocado para la Copa de Oro- y está a la espera de obtener la ciudadanía portuguesa, por lo que, de confirmarse el fichaje por el club colchonero, no ocuparía plaza de extracomunitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News