Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane busca fichar a jugador de la Juventus

Por: Futbol Total 26 Mar 2019

Zidane busca fichar a jugador de la Juventus

No les saldrá nada barato.

El Real Madrid es consciente que esta temporada ha perdido todo tras los fracasos de Lopetegui y Solari por lo que con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo han comenzado a planear la reestructura de la escuadra merengue para la campaña 2019-20.

Las opciones del Madrid para suplir a Kroos

Este video te puede interesar

Zidane tiene una baraja de jugadores que quiere para rearmar al Real Madrid, uno de sus principales objetivos es Miralem Pjanic, así lo asegura el diario italiano ‘Tuttosport’, actualmente el bosnio es uno de los pilares de la Juventus en el medio campo pero sería uno de los sacrificados para obtener ingresos para nuevos fichajes.

Pjanic

La “Vecchia Signora” tiene en mente fichar a grandes futbolistas como Pogba (Manchester United), Ndombélé (Lyon) o Milinkovic-Savic (Lazio) y para esto necesitará desprenderse de jugadores como Douglas Costa, Khedira, Dybala y el ya mencionado Pjanic.

¿Neymar se aleja del Real Madrid?

“Tuttosport” también informa que el estratega francés ya habría convencido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que cierre el fichaje del jugador bosnio por el cual tendrán que desembolsar no menos de 100 millones de euros.

Zidane busca fichar a jugador de la Juventus 1

Uno de los indicios de la salda de Pjanic de la Juventus será la llegada de Ramsey en junio, quien llegará libre procedente del Arsenal de Inglaterra a partir del próximo 30 de junio y que comparte posición con el bosnio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News