Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones del Madrid para suplir a Kroos

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

Las opciones del Madrid para suplir a Kroos

Tienen tres jugadores en mente

La directiva del Real Madrid ya analiza diversas opciones para suplir a Toni Kroos en caso de que el alemán deje al equipo en verano. Aunque Zinedine Zidane tiene la última palabra, los directivos ya piensan en las alternativas para reforzar el medio campo.

Este video te puede interesar

Desde su llegada en 2014, Kroos se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la escuadra blanca aunque nunca mostró tan alto nivel como con el Bayern Munich. En la actual temporada vino a la baja y medios europeos aseguran que podría salir en el mercado de fichajes.

El Manchester United sería el equipo más interesado en el alemán, cuyo contrato termina hasta junio del 2022. En caso de que los Red Devils accedan a pagar los 60 millones de euros por su carta, estas son las alternativas que tiene el Real Madrid para suplir al jugador.

Adrien Rabiot

Aunque inicialmente estaba vinculado al Barcelona, con quien aparentemente tenía un preacuerdo, el francés es una de las opciones que analizan los Merengues. La situación que vive con el PSG actualmente es complicada, pero el contrato del jugador finaliza en junio de este año por lo que no representaría un gasto fuerte para el Real Madrid, que tiene la mayor parte de su presupuesto destinada al fichaje de Kylian Mbappé.

Thiago Alcántara

Al mediocampista del Bayern Munich lo conocen bien en el Real Madrid pues lo enfrentaron en varias ocasiones cuando era jugador del Barcelona. Además, como seleccionado de España es un jugador con calidad probada y que podría cumplir con las funciones de Kroos en el esquema de Zidane. El principal problema es que tiene contrato con los bávaros hasta 2021 y luce difícil que el equipo alemán acceda a soltar a uno de sus titulares indiscutibles.

Marco Verratti

Aunque las figuras del PSG son Neymar y Mbappé, el italiano es quien orquesta todo el funcionamiento del equipo parisino en medio campo. Verratti es un inamovible en el esquema de Thomas Tuchel y es el tercer jugador más caro del club de la capital francesa, solamente por detrás del brasileño y el francés. Tal parece que si no se cumple el sueño del Madrid de quedarse con Mbappé podrían aferrarse a Verratti para reforzarse en verano.

280 millones de euros ofrecerá Real Madrid por Mbappé

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News