Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane sacará a Isco para fichar a estrella de Premier Legue

Por: Luis Esteban Lozano 08 Feb 2018

Zidane sacará a Isco para fichar a estrella de Premier Legue

El cuadro merengue ya comienza a mover sus piezas pensando en el verano

El conjunto del Real Madrid está viviendo momentos complicados, LaLiga prácticamente está fuera de su alcance y ya piensan en el mercado de verano; uno de los señalados por Zinedine Zidane para marcharse sería el malagueño Isco, quien no termina por convencerle dentro del terreno de juego y ya se plantea su venta, de acuerdo al diario Chiringuito.

Este video te puede interesar

Ahora indica Diario AS, que esto sería el paso que terminaría por desembocar en la llegada de una estrella de la Premier League, quien ha estado en el radar de los merengues en los últimos años y es uno de los favoritos del estratega francés desde 2010 cuando recomendó su contratación. Se trata de Eden Hazard, el belga que actualmente juega en el Chelsea pero ha manifestado en más de una ocasión su admiración por Zidane y el Real Madrid.

VER MÁS: 7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera “grande”

El futbolista belga  tiene 13 goles y 9 asistencias en el actual semestre siendo lo más rescatable de un semestre dubitativo por parte de los Blues. El fichaje sería toda una proeza para los merengues, pues se estima que sería mayo a 200 millones de euros, algo que sería un golpe duro en el mercado que se vio más volatil con la venta de Neymar al PSG.

LOS 5 DESTINOS DE ISCO

Por lo pronto el ’22’ merengue tiene muchas novias en puerta, pues es un futbolista que a pesar de ser tachado como suplente o primer sustituto durante toda su carrera como merengue, tiene un talento que otros equipos desean y aprovecharían más de lo que ha hecho Zinedine Zidane.

Uno de ellos está en Italia y sería la Juventus de Turín quien estaría interesado desde hace tiempo en el jugador; por otro lado podría tener el mismo destino que James Rodríguez y desembarcar en el Bayern Munich, pero lo cierto es que esta opción se vislumbra en menor medida.

En Inglaterra se apuntaría tres equipos para hacerse con el jugador: el Manchester City es uno de ellos, por otro lado el Arsenal y por último el Liverpool quien lo tendría ya en la mira para llegar como sustituto de Coutinho.

VER MÁS: Héctor Moreno, en condiciones de jugar con Real Sociedad

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News