Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Zidane al banquillo de la Juventus

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

Zinedine Zidane al banquillo de la Juventus

Se reencontraría con algunos de sus ex jugadores

El diario italiano Tuttosport adelantó este día que Zinedine Zidane sería el nuevo director técnico de la Juventus, pues la etapa de Massimilliano Allegri llegó a su fin. Ayer, el mentor de Allegri, Giovanni Galeone, mencionó que el técnico podría dejar a la Vecchia Signora pronto y este día el periódico italiano destacó que Zizou es el sucesor en el banquillo.

Este video te puede interesar

Actualmente Zidane se encuentra sin equipo desde que dejó al Real Madrid, equipo con el que ganó tres Champions League de manera consecutiva. Hasta hoy no había sido vinculado con ningún otro equipo.

El portero que el Barcelona quiere como recambio de Cillessen

ronaldo-zidane

Zidane se reencontraría con Ronaldo en la Juventus

De confirmarse estos rumores, sería el reencuentro del francés con Cristiano Ronaldo y también con Marcelo, quien ya tendría un acuerdo con el equipo blanquinegro. De acuerdo con el mismo Tuttosport, el defensa ya tiene un acuerdo con la Juventus y se incorporará a partir de verano.

“Marcelo es de la Juve” fue el titular en la portada del medio italiano, el cual aseguró que, de acuerdo con las declaraciones de Ricardo Schlieper, representante del lateral del Ajax, Nicolás Tagliafico. “El nombre de Tagliafico está en la lista del Real Madrid porque Marcelo irá a la Juventus, pero todavía no me ha llamado nadie”, comentó Schlieper.

Marcelo

Tuttosport aseguró que Marcelo ya tiene un acuerdo con la Juventus

Los rumores de la llegada del brasileño al Turín no son nuevos, sobre todo por la posibilidad del reencuentro entre el defensa y Cristiano Ronaldo. Las cifras que se han manejado es que la Juventus le dará 45 millones de euros al Real Madrid, mientras que el jugador recibiría 12 millones netos por temporada.

El rendimiento de Marcelo ha bajado en la actual campaña y desde que inició el año, Santiago Solari lo reemplazó con Sergio Reguilón. Lo anterior sólo contribuiría al deseo del brasileño de salir del equipo merengue y recuperar su protagonismo en otro equipo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News