Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Zidane le manda mensaje al Barcelona

Por: Futbol Total 24 Abr 2019

Zinedine Zidane le manda mensaje al Barcelona

Dejó en claro qué equipo es el más grande de España.

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, en conferencia de prensa, enfatizó que la prioridad para su equipo la siguiente campaña es conseguir el titulo de Liga, y de pasó dejó en claro que aunque el Barcelona sea quien gane este torneo el Madrid es quien tiene más títulos y es el más grande de España.

Este video te puede interesar

“El próximo año vamos a intentar empezar LaLiga de la mejor manera, porque es el torneo del día a día. Si no empezamos bien va a ser otra vez complicado. Para mí y para los jugadores debe ser el primer objetivo el próximo año”, aseguró.

Real Madrid despediría a Thibaut Courtois

Zidane felicitó al Barcelona pero tiró de historial para recordar que el Real Madrid es el club con más conquistas ligueras.

“No creo que nos de pereza, tenemos 33 Ligas. ¿Cuantas tiene el Barcelona? Es verdad que últimamente lo está haciendo bien, hay que reconocerlo y felicitarle, pero en la historia del Real Madrid tiene muchos más títulos en Liga”, añadió.

Zinedine Zidane le manda mensaje al Barcelona

 

Zidane sobre el duelo ante Getafe.

De momento, en el presente campeonato, encara la visita a un Getafe al que elogió por su gran temporada y que pelea por el sueño de acceder a la Liga de Campeones.

“Es un equipo que lo está haciendo fenomenal, la mejor temporada de su historia y eso es fruto de su trabajo. Nosotros, sabiendo eso, vamos a intentar hacer lo mejor como en el último partido. Siempre jugamos para ganar y es lo que vamos a intentar hacer”, señaló.

Real Madrid ofrecería 3 jugadores por Mbappé

Zidane espera que sus jugadores repitan la imagen dejada ante el Athletic Club en su último encuentro. “Vamos a tener un partido complicado. Lo que quiero de mi equipo es que meta una intensidad alta ante un rival que lo está haciendo bien en su casa. Estamos mejor tras el último partido, terminamos muy bien físicamente y estamos preparados para repetirlo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News