Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan y Giovani reciben una visita muy especial con el Galaxy

Por: Futbol Total 24 Abr 2018

Zlatan y Giovani reciben una visita muy especial con el Galaxy

Jonathan dos Santos fue el gran ausente del día

El Galaxy de Los Angeles de los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y el mexicano Giovani Dos Santos recibieron una visita muy especial durante este martes en el entrenamiento.

Este video te puede interesar.

El ex astro brasileño Ronaldo Nazario estuvo presente en el vestidor del cuadro californiano, donde se tomó una foto con todos los integrantes que estuvieron en el entrenamiento.

Además, intercambió una playera con el ‘9’ de Ronaldo por la ‘9’ de Zlatan, en una imagen de dos ‘cracks’ que dio mucho de qué hablar en el Galaxy, por la importancia de ambos futbolistas durante la historia del futbol mundial.

Galaxy sería campeón en la Liga MX: Giovani Dos Santos

La cuenta oficial del Twitter del Galaxy dio a conocer el encuentro entre el brasileño y los futbolistas de la escuadra de la Major League Soccer (MLS), donde el gran ausente de la imagen fue el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos.

El que sí pudo disfrutar de la presencia del dos veces campeón del mundo fue el delantero Giovani dos Santos, quien sólo ha visto acción durante tres encuentros, lo que ha provocado que se encuentre en la “tablita” y no se tenga claro aún si va a ser convocado o no para el Mundial de Rusia 2018.

Zlatan Ibrahimovic elogia a Giovani Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News