Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan y Giovani reciben una visita muy especial con el Galaxy

Por: Staff FT 24 Abr 2018

Jonathan dos Santos fue el gran ausente del día


Zlatan y Giovani reciben una visita muy especial con el Galaxy

El Galaxy de Los Angeles de los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y el mexicano Giovani Dos Santos recibieron una visita muy especial durante este martes en el entrenamiento.

El ex astro brasileño Ronaldo Nazario estuvo presente en el vestidor del cuadro californiano, donde se tomó una foto con todos los integrantes que estuvieron en el entrenamiento.

Este video te puede interesar

Además, intercambió una playera con el ‘9’ de Ronaldo por la ‘9’ de Zlatan, en una imagen de dos ‘cracks’ que dio mucho de qué hablar en el Galaxy, por la importancia de ambos futbolistas durante la historia del futbol mundial.

Galaxy sería campeón en la Liga MX: Giovani Dos Santos

La cuenta oficial del Twitter del Galaxy dio a conocer el encuentro entre el brasileño y los futbolistas de la escuadra de la Major League Soccer (MLS), donde el gran ausente de la imagen fue el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos.

El que sí pudo disfrutar de la presencia del dos veces campeón del mundo fue el delantero Giovani dos Santos, quien sólo ha visto acción durante tres encuentros, lo que ha provocado que se encuentre en la “tablita” y no se tenga claro aún si va a ser convocado o no para el Mundial de Rusia 2018.

Zlatan Ibrahimovic elogia a Giovani Dos Santos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!