Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic volvería a Selección de Suecia

Por: Staff FT 06 Mar 2021

El veterano delantero de 39 años, Zlatan Ibrahimovic tendría un regreso a la Selección de Suecia en la Fecha FIFA de marzo de este 2021


Zlatan Ibrahimovic volvería a Selección de Suecia

El veterano delantero de 39 años, Zlatan Ibrahimovic tendría un regreso a la Selección de Suecia para disputar los juegos de las eliminatorias mundialistas de UEFA y un duelo amistoso que disputarán durante la Fecha FIFA de marzo en este 2021, con lo que se marcaría el regreso del atacante luego de años de ausencia con su combinado nacional.

De acuerdo con información publicada por el portal FotbollDirekt, el estado de forma actual del sueco haría que el entrenador Janne Andersson tome en cuenta a ‘Ibra’ para los duelos que disputarán ante Georgia y Kosovo el próximo 25 y 28 de marzo, de eliminatoria, así como el amistoso contra Estonia el día 31 del mismo mes.

Bayern Munich: lo gastado en talento de Borussia Dortmund

Este video te puede interesar

Esta no es la primera vez que empiezan especulaciones al respecto del regreso de Zlatan con la selección, incluso se reunió con el estratega Andersson en Milán para intentar arreglar sus diferencias y trabajar en una posible vuelta del futbolista que milita en la Serie A de Italia.

“Nos vimos y me dijo que nunca me tildó de racista. Si él abre las puertas a su regreso, tendremos que hablarlo. Lo demás se queda entre nosotros”, dijo el estratega Andersson al respecto de su conversación con el atacante del AC Milan.

La última vez que Ibrahimovic jugó con la Selección de Suecia fue el 22 de junio de 2016, en la Eurocopa. Con la camiseta amarilla y azul suma 61 dianas en 110 encuentros con los suecos, pero fue posterior a esto que decidió no ser parte del combinado europeo porque pensó que ya no podía aportar más al club, además que quería dar paso a su carrera con clubes que se enfilaba hacia su final, aunque ha durado muchos años más.

Robert Lewandowski, en problemas por deuda con fisco

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?