Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan y Buffon podrían no terminar la temporada de la Serie A

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

Zlatan y Buffon podrían no terminar la temporada de la Serie A

Los jugadores terminan contrato en junio de este año, por lo que de aplazarse el torneo tendrán que analizar con sus equipos cómo proceder

Zlatan Ibrahimovic y Gianluigi Buffon podrían no terminar la Serie A en caso de que esta se prolongue hasta julio. Ambos jugadores terminan contrato a finales de junio, por lo que tendrían que analizar su situación con la directiva del AC Milan y la Juventus, respectivamente.

Este video te puede interesar

La postergación de la competencia en Italia por la emergencia de salud del coronavirus pondrían en una situación complicada a más de un equipo. De momento, no está claro cuándo podrán reanudar la actividad y la temporada podría finalizar incluso después del 30 de junio, que es cuando finalizan los contratos de Zlatan y Buffon.

Juventus pierde impulso económico de Cristiano Ronaldo

De acuerdo con ESPN, la presidente de la Federación de Futbol italiana (FIGC), Gabriele Gravina, aceptó que terminar la temporada después del 30 de junio conllevaría una serie de complicaciones burocráticas. Lo anterior a que varios jugadores terminan contrato en ese día.

Además de Zlatan y Buffon, otros jugadores que terminan contrato son Dries Mertens (Napoli), José Callejón (Napoli), Giorgio Chiellini (Juventus), Lucas Biglia (AC Milan) y Borja Valero (Inter de Milan). En el caso de Buffon, esta temporada regresó a la Vecchia Signora tras su paso por el PSG. 

En caso de que el torneo no se reanude, el arquero italiano podría haber vivido sus últimos días como jugador de los de Turín. A los 42 años, el portero asegura que no está listo para retirarse, mas no hay seguridad de que la Juventus quiera mantenerlo. En cuanto a Zlatan, llegó al Milan en enero de este año y a los 38 años no está claro cuál es el futuro para su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News