Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

24 candidatos a la Selección Mexicana

Por: Brenda Zamora 26 Dic 2018

24 candidatos a la Selección Mexicana

Desde la negativa de Osorio a renovar, pasando por Van Gaal, Pekerman y Ricardo Ferretti, el TRI sigue buscando entrenador.

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, declaró que han sido cerca de 24 entrenadores a los que ha entrevistado para el puesto de Director Técnico de la Selección Mexicana, que dejó vacante Juan Carlos Osorio, hace un par de meses.

Este video te puede interesar

Entre los nombres que se han filtrado destacan Louis Van Gaal, que ha dirigido dos veces a la Selección de Holanda, al Ajax, Barcelona, Manchester United, entre otros. Recientemente, también se supo de la negativa del ex seleccionador de Colombia José Pekerman.

Louis Van Gaal, otro más que rechaza al Tri

“Para el día de hoy les puedo decir que han habido más de 15 entrevistas presenciales, nueve telefónicas y hoy nos pone en una situación de poder elegir un técnico que nos llevo a buen puerto a Qatar 2022”, señaló en conferencia de prensa en Guadalajara.

Ricardo Ferretti también ha rechazado el cargo como estratega, y aunque en Octubre hay dos partidos amistosos el primero contra Costa Rica y luego ante Chile, todo indica que el ‘Tuca’ estará al frente del equipo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News