Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 clubes ya tienen en la mira a su nuevo DT

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

4 clubes ya tienen en la mira a su nuevo DT

Estos son los nombres que podrían llegar al banquillo en la Liga MX

El Clausura 2019 ha resultado uno muy difícil para varios estrategas, pues las cabezas han comenzado a rodar desde muy temprano en el campeonato, David Patiño y Pako Ayestarán fueron de los primeros que vivieron este terrible momento, pero no serían los únicos que estarían despedidos para este semestre, pues se encuentran en situaciones críticas o incomodan a la directa, por lo que ya tienen a los alrededores otros nombres que podrían sustituirles.

Este video te puede interesar

En Gallos de Querétaro, la situación de Rafael Puente está clara, tiene seis partidos sin poder sacar un solo punto, por lo que la dirigencia ya está manejando al menos cuatro posibilidades para tener en su banquillo; José Manuel de la Torre, Sergio Bueno, Víctor Vucetich, si logran hacer que baje sus pretensiones en cuanto al salario y además de Rubén Omar Romano.

Imagen desea transmitir partidos de Chivas

Por otro lado, Monarcas Morelia tiene en espera a Roberto Hernández, pues no le ha ido nada bien en lo que va del torneo y ya tienen más visto como candidatos a Tomás Boy, además de José Guadalupe Cruz como sus principales opciones para ocupar el lugar del estratega si las cosas no empiezan a mejorar con los michoacanos.

De igual forma, en Santos Laguna no están del todo conformes con el trabajo realizado al momento por parte de Salvador Reyes, por lo que ya tienen puesta la mira en Eduardo Fentanes, quien actualmente está encargado de las fuerzas básicos de los laguneros. Quien podría quedarse con el lugar en el banquillo incluso antes que termine el Clausura 2019.

Por último, Toluca tiene a Hernán Cristante en la mira luego que no ha podido hacer funcionar al equipo, además de sus constantes problemas con los silbantes, por lo que entre los currículums que han llegado hasta la mesa de los Diablos es el de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y el de Ricardo La Volpe.

Barras de América, guardaespaldas de Nico Castillo en CU

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News