Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿40 candidatos para ser DT de Chivas?

Por: Futbol Total 16 Abr 2019

¿40 candidatos para ser DT de Chivas?

Copiarán estrategia de Yon de Luisa.

Las Chivas están planeando hacer una limpia de cara al Apertura 2019, torneo en el cual comenzarán su lucha por no descender, y para esta limpia también está contemplada la de Director Técnico, a pesar de haber anunciado hace poco a Tomás Boy, y para este puesto tienen una lista de casi 40 candidatos.

Habrá limpia de jugadores en Chivas

Este video te puede interesar

Según información de David Medrano, los encargados de inteligencia deportiva del “Rebaño” han pasado una lista larga de curriculums para que la directiva tenga una amplia baraja de donde elegir al próximo estratega del equipo, en esta lista destacan entrenadores extranjeros que tienen buenos números.

Esta lista de entrenadores fue realizada por Mariano Varela, Diego Martínez y Marcelo Michel Leaño; esta misma ya está en manos de los altos mandos Amaury Vergara y José Luis Higuera, entre los candidatos hay una mezcla de entrenadores jóvenes y algunos otros experimentados, se consideraron a técnicos nacionales, europeos y sudamericanos.

José Luis Higuera podría quedarse con el control de Chivas

En su columna David Medrano también revela que José Luis Higuera negó categóricamente que en su último viaje a España haya sido para entrevistar a algún entrenador, de la baraja de casi 40 estrategas la directiva de Chivas la habría reducido a sólo 6 candidatos reales.

¿Cuánto cobrará Tomás Boy por dirigir a Chivas?

La tarea que tiene la directiva es reduicir aún más esa lista y sólo quedarse con máximo 3 tres opciones y analizar su perfil a detalle y así decidir si son los adecuados para tomar las riendas del “Rebaño”; esta estrategia es similar a la que Yon de Luisa aplicó en la Federación para elegir al “Tata” Martino como el entrenador de la Selección Mexicana.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News