Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 equipos de la Liga MX pueden quedar fuera de la Copa MX

Por: Futbol Total 14 Ago 2018

5 equipos de la Liga MX pueden quedar fuera de la Copa MX

A jugarse la vida en las últimas 2 fechas.

La Copa Mx se encuentra en su fase de grupos pero aunque aún faltan dos fechas para culminar esta fase cinco equipos de la Liga MX están en la cuerda floja y podrían quedar eliminados por lo que de no tomarse enserio los próximos dos encuentros podrían quedar fuera de la competición antes de lo previsto.

La última vez que Pumas, Cruz Azul y América dominaban en México

¿Qué equipos pueden quedar eliminados?

  • Veracruz
  • Atlas
  • Toluca
  • Santos
  • Tigres

¿Qué necesitan para clasificar a la siguiente ronda?

Este video te puede interesar

VERACRUZ: Se encuentra en la última posición del Grupo 7 con cero puntos y una diferencia de -4 goles, sus partidos restantes es recibiendo al América y visitando a Dorados  de Sinaloa; si quiere clasificar a la siguiente ronda los Tiburones Rojos tienen que ganar ambos partidos; el primero es el 14 de agosto en contra de las Águilas y el segundo se disputará el  5 de septiembre en contra del Gran Pez.

Los nominados al mejor gol del año UEFA ¡CR7 el favorito!

ATLAS: Los Zorros, al igual que los tiburones, no han ganado en lo que va de la competición pero a diferencia de los escualos han logrado sumar 1 punto, ubicándose en el último lugar del Grupo 6. El panorama de los rojinegros podría ser no tan complicado ya que Cruz Azul, líder del grupo, está a sólo 3 puntos de distancia y se verán las caras el próximo 29 de agosto en el Estadio Azteca cerrando la fase de grupos el 4 de septiembre visitando al Zacatepec.

La paternidad del Atlas

TOLUCA: Los dirigidos por Hernán Cristante no la están pasando nada bien en Copa Mx y marchan últimos del Grupo 2 con cero puntos y una diferencia de goles de -3, de querer seguir avanzando en la Copa necesita la victoria en sus últimos dos encuentros en contra de Xolos y Juárez, quienes comparten el liderato del grupo con 4 puntos.  Los Diablos Rojos visitarán a Juárez el 29 de agosto y recibirán a Tijuana el 5 de septiembre.

Sambueza

SANTOS: El actual campeón de la Liga Mx podría quedar fuera de la Copa ya que al momento se encuentra en el último lugar del Grupo 5, lugar que comparte con Celaya al estar empatados en puntos y diferencia de goles. Los Tuzos del Pachuca son los mandones del grupo al marchar invictos, los laguneros necesitarán vencer a  Celaya este 15 de agosto y disputarse el boleto ante Pachuca el próximo 29 de agosto.

Santos

Santos

TIGRES: Los dirigidos por el “Tuca” Ferreti no han sabido aprovechar que en grupo lo comparte con dos equipos del Ascenso MX y corren peligro de ser eliminados de no apretar el acelerador en sus últimos dos encuentros, al momento los felinos han sumado 1 punto de seis posibles; San Luis se encuentra como líder con 4 puntos por lo que el panorama no debería complicarse de derrotar este miércoles a San Luis y llegar a cerrar su pase el 29 de agosto vs Cafetaleros.

Tigres UANL manda 2 jugadores a Europa en préstamo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News