Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 fichajes que ‘pasaron de noche’ por la Liga MX este 2022

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

5 fichajes que ‘pasaron de noche’ por la Liga MX este 2022

Estos jugadores prometían aportar mucho a su club y acabaron por irse sin pena ni gloria

Cada mercado de Fichajes de la Liga MX llegan nuevos jugadores que prometen ser nuevas figuras y este 2022 no fue la excepción. Si bien hubo jugadores que lograron afianzarse con sus equipos, hay otros que quedarán en el olvido y muchos aficionados se preguntarán si realmente jugaron en el futbol mexicano.

Ian González – Toluca

Este video te puede interesar

El delantero español llegó a México con el Atlético de San Luis, después jugó en Necaxa y su último club fue el Toluca. Con ninguno de los tres logró afianzarse ni marcar diferencia en la cancha. Ahora seguirá su carrera en el Club Deportivo Eldense, en la segunda división de España.

Alessio da Cruz  – Santos

El holandés llegó a Santos oriundo del FC Groningen. Solamente jugó 8 partidos con los Laguneros y logró marcar 3 goles. Fue separado del equipo por indisciplina. Hoy en día juega con Vicenza en la segunda división de Italia.

Facundo Ferreyra – Xolos

El delantero argentino de 31 años llegó al equipo de Tijuana a principios del 2022 con la encomienda de reactivar el gol en la ofensiva de Xolos. Ante el poco impacto que tuvo, se fue cedido a Independiente en Argentina seis meses después.

Fidel Martínez – Querétaro

El ‘Neymar Ecuatoriano’ vivió su mejor momento en México con los Xolos de Tijuana del 2012 al 2014. Posteriormente probó suerte en otros clubes como Peñarol, Barcelona (Ecuador) y Shanghai Shenhua (China).

Regresó a México en el 2021 y tuvo un breve paso por los Gallos de Querétaro, club en el que nunca pudo destacar como un extremo desequilibrante. Hoy en día juega con el Barcelona de Ecuador.

Jesús Trindade – Pachuca

El pivote uruguayo llegó a los ‘Tuzos’ como uno de los mejores pivotes de la liga uruguaya. Pese al buen cartel que tenía, nunca logró ser titular indiscutible en Pachuca. Solo jugó un torneo y después se fue al Caritiba en la liga de Brasil.

Estos fueron 5 fichajes que ‘pasaron de noche’ en la Liga MX durante el 2022.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News