Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: La razón por la cual no pudieron desprenderse de Ian González

Por: Futbol Total 01 Feb 2022

Toluca: La razón por la cual no pudieron desprenderse de Ian González

Toluca esperaba cerrar un refuerzo más para el Clausura 2022, pero al no concretar la salida de Ian González no pudieron liberar una plaza de extranjero

Este martes cierra en la Liga MX el mercado de transferencias de cara al Clausura 2022. Y mientras algunos clubes concretan fichajes de último minuto, otros se quedan con las ganas de uno o dos refuerzos más. Tal es el caso del Toluca, que buscaba un extranjero más, pero no logró traerlo porque no pudieron desprenderse de Ian González.

Este video te puede interesar

El atacante español ya no entra en planes de Ignacio Ambriz y la directiva le buscaba acomodo para liberar una plaza de No Formado en México. No obstante, no tuvieron éxito y ahora el atacante tendrá que permanecer y esperar ganarse una oportunidad con los Diablos Rojos.

La razón por la cual Toluca no pudo desprenderse de Ian González

De acuerdo con Juan Carlos Cartagena de TUDN, los clubes de europeos que se interesaron en el delantero son de ligas cuyos mercados de transferencia cierran hasta la próxima semana. Por ello, los equipos que lo buscaron siguen en análisis de opciones y no se decidieron por fichar al atacante español.

Esto complicó la situación de los Diablos Rojos, pues necesitaban liberar la plaza de No Formado en México en esta Fecha FIFA, lo que permitiría traer a un refuerzo extranjero más antes del cierre de registros en la Liga MX. Al no darse esas condiciones, el Toluca tendrá que mantener a González al menos 6 más, hasta que inicie el mercado de transferencias de verano.

Por otra parte, la misma fuente apuntó que en España sí hubo interés en Segunda División, pero no se concretó. Mientras que en Polonia y Turquía también hubo interés, pero por el tema de la calendarización se complicó. Finalmente, apunto que la MLS y Sudamérica fueron opciones, pero las ofertas no convencieron al jugador o al club mexiquense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News