Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 petardos que han jugado para Pumas y Chivas

Por: Futbol Total 31 Oct 2020

5 petardos que han jugado para Pumas y Chivas

Pumas vs Chivas se enfrentan este 31 de octubre en el Olímpico Universitario y aquí te traemos 5 jugadores que no lograron resaltar en alguno de estos clubes

Las Chivas de Guadalajara y Pumas de la UNAM son equipos grandes dentro del futbol mexicano, cada que se enfrentan se trata de  un duelo que se espera entretenido y con mucha intensidad pero en esta ocasión haremos un breve repaso por los futbolistas que han vestido ambas camisetas y han resultado un verdadero fiasco, ya sea con ambas o con alguna de ellas.

Este video te puede interesar

Dos equipos históricos, uno que se ha caracterizado por solo jugar con mexicanos y el otro que tiene en su historial un buen número de canteranos que ha podido colocar en otras instituciones. Esta combinación nos ha dejado este Top de los 5 petardos que han jugado para Pumas y Chivas:

1 David Toledo

Con Pumas de la UNAM, Atlante y Tigres UANL fue campeón pero con Chivas no estuvo ni cerca de serlo, además de mostrar un nivel bajo que lo convirtió en un suplente ideal, además que jamás pudo ser referente en  ninguno de los campeonatos que disputo este bajito futbolista.

5 petardos que han jugado para Pumas y Chivas 0

2 Israel Castro

Con Pumas de la UNAM fue campeón en cuatro ocasiones, se marchó como un ídolo universitario y parecía un elemento de garantía luego que Chivas lo comprara, pero terminó con un rendimiento mediano, incluso llegaron llamarle ‘Grisrael’ Castro.

5 petardos que han jugado para Pumas y Chivas 1

Dieter Villalpando, acusado de delito sexual

3 Luis Ignacio González

El ‘Gonzo’ no terminó por despuntar con ninguno de los dos equipos, con Pumas siempre fue una promesa de creatividad en el medio campo pero terminó por no pasar nada con él; en 2001 jugó de forma inexplicable en Chivas y disputó 7 encuentros con la camiseta Rojiblanca.

5 petardos que han jugado para Pumas y Chivas 2

4 Christian Ramirez

Este debe ser uno de los fichajes más extraños de Chivas jugó en la 2005-2006 a pesar de haber vestido la camiseta del América y poco pasó con él. Con Pumas de la UNAM alcanzó a ser uno de los defensas titulares durante los 5 años en dos etapas que estuvo, pero tampoco logró ser uno de los sobresalientes del club.

5 petardos que han jugado para Pumas y Chivas 3

5 Néstor Calderón

Con Chivas logró salir campeón en el Clausura 2017 tanto de la Liga MX como de la Copa MX, siendo protagonista en ambos torneos, pero desde su llegada a Pumas de la UNAM es un auténtico fantasma; el futbolista que brillara en Toluca ha pasado de noche con los universitarios y hoy no es tomado en cuenta.

5 petardos que han jugado para Pumas y Chivas 4

Pumas no renueva a Carlos González y enfilaría su venta

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News