Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones para no perderte la Liguilla Femenil

Por: Brenda Zamora 21 Nov 2018

5 razones para no perderte la Liguilla Femenil

Grandes duelos nos esperan en la fase final del torneo

Hoy comienza la Liguilla, grandes duelos nos esperan en la fase final del torneo, los mejores ocho equipos del torneo regular se enfrentarán en busca del título del tercer campeonato de la Liga MX Femenil.

1.-Tigres por el bicampeonato:

Este video te puede interesar

Las universitarias son las mejores del torneo, con 40 puntos y como líderes generales encararán la Liguilla Femenil. La poderosa ofensiva de las felinas, convirtió 51 anotaciones y es una de las favoritas al título, mismo que conquistó la temporada pasada, cuando venció a su odiado rival, Monterrey.

Razones para no perderte la Liguilla Femenil

Tigres Femenil

2.-Pachuca regresa a la fase final:

Luego de conquistar la Copa MX Femenil y llegar a la primera final de la Liga ante Chivas, las hidalguenses no lograron entrar a la fase final del torneo pasado, por lo que en esta edición tendrán la oportunidad de sacarse la espinita y conquistar el campeonato. Las dirigidas por Eva Espejo llegan como segundas generales con 38 puntos y 8 partidos sin perder.

3.-Duelo de goleadoras:

Desiree Monsiváis de Rayadas, se consagró como líder de goleo con 13 anotaciones, seguida por la atacante de Tigres, Katty Martínez, que se quedó con 12, Mariel Roman de Toluca llegó a 11 goles y  Monica Ocampo que a pesar de ausentarse en varias jornadas por su convocatoria en Selección Nacional tiene 8 dianas en el quinto lugar.

Horarios de la Liguilla MX Femenil

4.-Pumas y Atlas llegan a la fase final:

Por primera vez se jugaran Cuartos de Final en el torneo femenil, las nuevas invitadas a la fase final son Pumas y Atlas, como siete y ocho de la tabla general respectivamente. Las rojiblancas se enfrentarán a las líderes del torneo Tigres, mientras que las universitarias se medirás a las Tuzas.

5.-Monterrey por la revancha:

Después de quedarse con el subcampeonato en penales ante Tigres en el Clausura 2018, las Rayadas buscarán revancha en este torneo, con la líder de goleo en sus filas y como tercero del Grupo B llegarán a la Liguilla. Las dirigidas por Héctor Becerra enfrentarán a Chivas, en uno de los grandes duelos de los Cuartos de Final. 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News