Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que América será Campeón Apertura 2018

Por: Staff FT 26 Nov 2018

Son un serio candidato al título


5 razones por las que América será Campeón Apertura 2018

Las “Águilas” del América lograron su clasificación a la liguilla del Apertura 2018 al finalizar en la segunda posición con 33 puntos producto de 9 victorias, 6 empates y sólo 2 derrotas, lo que lo hacen un serio aspirante al Campeonato, y a continuación te daremos algunas razones por lo que los dirigidos por Miguel Herrera pueden ser los campeones de este torneo.

Los jugadores a préstamo de América

5 razones América Campeón Apertura 2018

Poder Ofensivo

Este video te puede interesar

El conjunto de Coapa culminó al fase regular del Apertura 2018 como la mejor ofensiva del torneo, anotando un total de 33 goles siendo Oribe Peralta su máximo goleador con 5 anotaciones, seguido de Guido Rodríguez y Bruno Valdez con 4 anotaciones cada uno.

5 razones por las que América será Campeón Apertura 2018

Las Águilas son candidatos con su efectiva ofensiva

Liderazgo y letalidad

América cuenta con un experimentado Oribe Peralta quien además de ser el capitán  Azulcrema es el líder que guía al equipo en los momentos adversos, es el jugador que se sacrifica y corre hasta el último minuto mostrando el camino que deben seguir sus compañeros en el terreno de juego; además el “Hermoso” es uno de los máximos anotadores en liguilla.

Oribe Peralta revela sus motivos para retirarse

Experiencia

En esta fase final la experiencia es un factor muy importante y las Águilas del América cuentan con ella, siendo uno de los equipos más regulares en estas instancias, además Miguel Herrera estaría dirigiendo su séptima liguilla como D.T. Azulcrema, en su primer mandato logró hacer campeón al América en su tercer liguilla y esta es su tercer fase final en su segundo mandato, por lo que todo indica que serán un serio aspirante al título.

5 razones por las que América será Campeón Apertura 2018

Enrachados

América en este torneo conoció muy poco la derrota ya que sólo cayó en dos ocasiones, la primera ante los Rayos del Necaxa en la jornada 1 y la segunda ante León en la jornada 6,  por lo que llegan con una racha de 11 partidos sin conocer lo que es la derrota.

5 razones por las que América será Campeón Apertura 2018

Estadio Azteca

Las Águilas no conocieron la derrota en su casa en este torneo, ganaron 5 partidos y empataron 3,  y al quedar en segundo lugar recibirán toda la fase final en casa incluyendo la final, recordemos que Cruz Azul es el primer lugar y también juega en el Coloso de Santa Úrsula por lo que de darse una final entre ambos equipos los dos partidos se jugarían en ese estadio.

Afición de América prepara caravana vs Cruz Azul

 

¿Hasta dónde crees que llegue el América en esta fase final?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?