Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores a préstamo de América

Por: Futbol Total 22 Nov 2018

Los jugadores a préstamo de América

El cuadro azulcrema tiene que resolver la situación de estos cuatro futbolistas

El cuadro de las Águilas del América ha tenido un aceptable Apertura 2018 y a pesar que falta una fecha y ya tienen su lugar asegurado en la liguilla, sin embargo parece que, como todos los equipos, ya se encuentran pensando en el siguiente semestre y uno de los aspectos que necesitan asegurar es los jugadores que se encuentran en calidad de cedidos dentro del club.

Este video te puede interesar

Son cuatro los futbolistas que tienen este apartado pendiente, sin embargo, algunos de ellos tienen todavía tiempo de contrato, tanto dentro como fuera del club, son solo cuatro futbolistas que están pendientes de la situación que suceda y en su futuro ya sea con Águilas o regresando a su equipo.

Marcel Ruiz tiene una razón para NO llegar a Chivas

La situación más urgente es el del volante Joe Corona, quien solo ha jugado cinco encuentros como americanista, al contrario a lo que sucedió en la temporada pasada cuando disputó 15 encuentros, el jugador termina su préstamo al finalizar la temporada y la directiva debe decidir si se queda con el jugador o lo deja regresar a Xolos de Tijuana.

Joe Corona termina su préstamo con América

Joe Corona termina su préstamo con América

Por otro lado, está el caso de Cristian Insaurralde, el argentino que llegó para este semestre al América, quien apenas ha estado en tres juegos y 35 minutos dentro del campo, termina su préstamo dentro de seis meses, por lo que de no hacerse válida la opción de compra regresará al CD O’Higgins de Chile.

Por otro lado está el paraguayo de 20 años Cristhian Paredes a quien enviaron como préstamo al Portland Timbers de la MLS y en diciembre termina su cesión por lo que el equipo americanista está obligado a decidir lo que hará con el juvenil guaraní, sin embargo el equipo estadounidense tiene la opción de compra. Por último está el caso de Alejandro ‘Güero’ Díaz quien se marchó al Atlas, pero no se sabe hasta cuándo fue el préstamo y por cuánto tiempo.

 Cristian Insaurralde con América

Cristian Insaurralde con América

Agustín Marchesín habla sobre interés de Boca Juniors

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News