Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 técnicos que podrían perder su trabajo en Liga Mx

Por: Futbol Total 21 Ene 2019

5 técnicos que podrían perder su trabajo en Liga Mx

¿Quién será el siguiente?

La jornada 3 del Clausura 2019 dejó al primer técnico sin trabajo, el estratega español Paco Ayestarán fue cesado de su cargo tras la dolorosa derrota que sufrió el Pachuca a manos del actual campeón por marcador de 3 goles a 0; esto ha marcado la pauta y en las siguientes jornadas algunos de los siguientes D.T. podrían tener el mismo destino si no logran levantar a sus equipos.

Martín Palermo sería el DT de Pachuca

Este video te puede interesar

David Patiño (Pumas):

Aunque Patiño logró clasificar a liguilla en el Apertura 2018 la afición universitaria no está contenta con su trabajo y menos después de la humillación que sufrieron ante América en las semifinal; a pesar de eso la directiva confió en él y le dio continuidad a su trabajo pero en el inicio del actual torneo su equipo no ha comenzado nada bien ya que ha registra dos empates en casa ante rivales débiles como Veracruz y Atlas y una derrota ante Necaxa en calidad de visitante.

David Patiño

Robert Dante Siboldi (Veracruz):

El estratega uruguayo llegó con la difícil por no decir casi imposible tarea de salvar del descenso a los Tiburones Rojos del Veracruz pero en tres partidos que van del Clausura 2019 sus pupilos sólo han logrado sumar 1 punto y sufrieron una dolorosa derrota en casa ante los Lobos BUAP, rival directo en el tema porcentual, por lo que su puesto está en riesgo jornada a jornada.

 

Robert Dante Siboldi

Rafael Puente Jr (Querétaro):

Al parecer la magia y la motivación que les imprimía a los Gallos el estratega mexicano se está acabando, el torneo pasado lograron meterse a la liguilla de último momento pero en este nuevo torneo no han conocido la victoria sufriendo 3 descalabros en igual número de partidos, a favor de Puente Jr. se debe mencionar que Querétaro no se reforzó para este torneo y dejó ir piezas fundamentales como la de su arquero Thiago Volpi, pero si los resultados no mejoran podría ser el próximo D.T. en quedarse sin chamba.

5 técnicos que podrían perder su trabajo en Liga Mx 2

Óscar Pareja (Club Tijuana):

Pareja llegó con muchas expectativas al futbol mexicano tras su paso por la MLS con el FC Dallas pero su comienzo con los Xolos no ha sido el deseado al sumar dos derrotas en sus primeros encuentros, ante Chivas y Tigres, pero en la jornada tres el panorama parece estar cambiando debido a que logró derrotar al León consiguiendo así sus primeros tres puntos lo que de la tranquilidad para trabajar una semana más, pero de no seguir por el mismo camino podría ser el siguiente que vea la guillotina caer sobre su cabeza.

Óscar Pareja dirigiría a Xolos en el Clausura 2019

Enrique Meza ( Puebla):

El comienzo del Puebla en el Clausura 2019 no ha sido nada bueno ya que sólo ha logrado sumar dos puntos, producto de dos empates ante Santos y Cruz Azul y una derrota ante los Diablos Rojos del Toluca; el “Ojitos” debe de revertir esta situación cuanto antes ya que no puede permitirse perder más puntos sino quiere verse en verdadero peligro del descenso, por lo que la directiva de los enfranjados podría tomar una decisión tajante y dejar al técnico mexicano sin trabajo.

Once Ideal Jornada 14 Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News