Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 parejas de hermanos mexicanos que coincidieronen el mismo equipo

Por: Futbol Total 07 Nov 2021

6 parejas de hermanos mexicanos que coincidieronen el mismo equipo

Giovani y Jonathan Dos Santos y los Pikolines son algunas de las parejas de hermanos mexicanos que coincidieron en el mismo equipo

Jugar entre familia es algo que muchos futbolistas sueñan pero pocos logran. En México hay casos de parejas de hermanos mexicanos que debutaron como profesionales, pero pocos son los que coincidieron en el mismo equipo. Giovani y Jonathan Dos Santos y los Pikolines son los dos casos más conocidos, pero no los únicos.

Parejas de hermanos mexicanos que estuvieron en el mismo equipo

Jonathan y Giovani Dos Santos

Este video te puede interesar

Formados en la cantera del Barcelona, nunca coincidieron en el primer equipo de los catalanes. Sin embargo, sí lo hicieron en el Villarreal una temporada, de 2014 a 2015, luego que Jonathan llegó y antes de la marcha de Giovani del Submarino amarillo. Posteriormente se reencontraronen LA Galaxy de la MLS antes de la marcha en 2019 del mayor de los Dos Santos. 

Jonathan y Giovani Dos Santos

Duilio y Flavio Davino

Ambos pasaron por diferentes equipos de la Liga MX, pero coincidieron en inicios en el extinto Estudiantes Tecos de la UAG. Tras ello, Duilio se fue al América para luego aventurarse en Estados Unidos, Puebla, Monterrey, Tecos nuevamente y León. Mientras que Flavio pasó de Tecos a León y Cruz Azul, antes de volver a los tapatíos para retirarse. 

Marco Antonio y Alejandro Palacios

Los Pikolines son si duda una de las parejas de hermanos más emblemáticas del futbol mexicano. Juntos en la parte baja de los Pumas, como defensa y como arquero defendieron por años la casaca universitario. En el caso de Marco Antonio, también jugó de préstamo con Veracruz y Morelia, mientras que Alejandro lo hizo con San Luis, pero ambos se retiraron con la UNAM.

Pikolines Palacios

Kevin y Jorge Escamilla

Salidos de la cantera de Pumas, ambos subieron al primer equipo en el 2014. Sin embargo a Jorge le costó más consolidarse y actualmente se encuentra sin equipo. Kevin salió de los universitarios en 2020 y tras pasar por Toluca llegó a los Gallos Blancos. 

Johan y Omar Rodríguez

Otra pareja de gemelos para recordar, por su época vivida con la Máquina de Cruz Azul. Ambos salieron alrededor de las mismas fechas y mientras Johan pasó por Santos, Necaxa, Morelia y Querétaro; Omar jugó con Monarcas, Chivas y Jaguares. 

Johan y Omar Rodríguez

César y Alan Montes

En el Apertura 2021 jugaron juntos en la central en el partido contra los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 14. César ya está consolidado con el primer equipo de Rayados, mientras que Alan sigue alternando entre Primera División y la Liga de Expansión con Raya2.

César y Alan Montes

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News