Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 10 parejas de hermanos que tal vez no sabías jugaron en México

Por: Futbol Total 12 Sep 2021

Liga MX: 10 parejas de hermanos que tal vez no sabías jugaron en México

Las historias de futbolistas que comparten un lazo familiar y no es la excepción en la Liga MX, donde se han juntado varias parejas de hermanos

En la Liga MX han coincidido varias parejas de hermanos a lo largo de su historia. Los Lainez son unos de los más recientes, pero los Pikolines, los De Nigris, los Tena, hasta los Morales son de los más recordados. Sin embargo, hay algunas duplas que no son tan reconocidas y a continuación te presentamos 10 parejas de hermanos que probablemente no sabías que jugaron en México.

Figuras de León que Tigres UANL desperdició en Liga MX

10 parejas de hermanos que tal vez no sabías jugaron en la Liga MX

Félix y Néstor Araujo

Este video te puede interesar

El ahora defensa del Celta de Vigo ha tenido una trayectoria destacada en el futbol mexicano. Mientras que su hermano, también canterano de Cruz Azul, no la pasó del todo bien. Félix, igualmente defensa central, pasó por Toluca, La Piedad, Lobo BUAP, San Luis, Leones Negros, Cafetaleros y Chiapas, donde sumó la mayor cantidad de partidos en su carrera. 

Néstor y Juan Calderón

Mientras que Néstor pasó por Pumas, Toluca, Chivas y Santos, entre otros, e incluso probó suerte en España con el Salamanca, su hermano menor no tuvo tanto reconocimiento. También pasó por Toluca, Pachuca, León y Venados, entre otros, hasta que los dos terminaron en el Club Veracruzano de Futbol, en la Liga de Balompié Mexicano. 

Luis y Javier Orozco

Canterano de Cruz Azul pero campeón con Santos Laguna, el Chuletita actualmente continúa su carrera en la Liga de Expansión con Cancún FC. Mientras que su hermano mayor, que también jugaba de delantero, se retiró en 2015 tras jugar con Tijuana. Además de con Xolos, pasó por otros equipos como Morelia, León, La Piedad y Veracruz.

Allan y Josecarlos Van Rankin

Allan, de 33 años, jugaba de portero y estuvo con los Potros de Hierro del Atlante, pero sin lograr debutar en Primera División. Su hermano de 28 años todavía juega en la MLS, aunque para el 2022 podría regresar con las Chivas de Guadalajara

Armando y Alan Pulido

Ambos se formaron en Tigres, pero mientras Alan se aventuró a probar suerte en Europa, Armando continuó en México y llegó a jugar varios partidos en Primera División. Pasó por Gallos Blancos y Tijuana ante de llegar a Correcaminos de la UAT, último equipo en el que militó.

Santiago y Esteban Solari

El técnico del América jugó con el Atlante en México, mientras que su hermano menor llegó a convertirse en ídolo de la afición de Pumas. Esteban marcó 25 goles en 40 partidos disputados con los universitarios y como futbolista trascendió más durante su paso en México.

Leandro y Brian Fernández

Ambos centros delanteros, no lograron consolidarse al cien por ciento en el futbol mexicano. Brian tuvo mayor trascendencia con Necaxa, donde se convirtió en figura antes de marcharse a la MLS. Mientras que Leandro apenas jugó 7 partidos con Xolos de Tijuana. Tienen un hermano menor llamado Nicolás, pero al momento él no ha llegado a la Liga MX.

Henry y Freddy Martin

Delantero del América, Henry ha logrado consolidarse en la Primera División, mientras que su hermano mayor pasó por Venados, Dorados y Alebrijes de Oaxaca sin mucho éxito. Lo último que se supo es que estaba en la Liga de Balompié Mexicano con Faisanes FC, además de que en mayo de esto año fue acusado de violación.

Jaime y Mario Ordiales

Jaime Ordiales logró la novena con Cruz Azul como directivo, pero como futbolista además de los colores de la Máquina defendió los de Chivas, Necaxa, Coyotes, Puebla, Tecos, León, Toluca y la Piedad. Mientras que su hermano Mario jugó con Atlante, Cruz Azul, Toluca, Santos y Necaxa. 

Ramón y Nicolás Ramírez

Ídolo en Chivas y seleccionado nacional, Ramón Ramírez es uno de los nombres más reconocidos en el futbol mexicano. No así el de su hermano menor Nicolás, que jugó con Santos, Cruz Azul, Toros Neza, Pachuca, América, León, Celaya, Puebla, Morelia y Atlas, pero sin lograr consolidarse.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News