Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figuras de León que Tigres UANL desperdició en Liga MX

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Figuras de León que Tigres UANL desperdició en Liga MX

Estas figuras de León fueron desperdiciadas en Tigres UANL durante su paso con los de Nuevo León; tres futbolistas importantes para la Fiera en su historia

Varias figuras han militado en Club León y Tigres UANL, equipos de la Liga MX que se han crecido con el paso del tiempo siendo importantes y con elementos a destacar.

Este video te puede interesar

Tanto la Fiera como los Felinos han sido relevantes en las contrataciones de futbolistas pero hay algunos nombres que han resaltado más que otros.

Club León: Las 5 verdades por las que es un grande de la Liga MX

Algunas figuras de León han sido desperdiciadas por Tigres UANL durante su paso en Nuevo León, con lo que ha quedado un sabor amargo para el club norteño.

Figuras de León que Tigres desperdició

Elías Hernández

Cinco años y contando los del ‘Patrullero’ con el León, un futbolista que fue Bicampeón con la Fiera. Para este 2021 ha decidido continuar su historia con el club.

Por su parte, con Tigres estuvo un año y medio donde produjo apenas 11 goles y 8 asistencias. Precisamente los Felinos lo cedieron al León donde encontró su mejor versión.

Fernando Navarro

Con León lleva ocho años y contando dentro de la institución. Es Tricampeón del equipo de la Fiera y desde hace varias temporadas tiene un gran nivel dentro del futbol mexicano.

Fernando Navarro con Tigres fue campeón pero apenas disputó 16 partidos en su estancia por un año con el club de la Fiera que no supo aprovechar su potencial.

Darío Burbano

En seis temporadas con el Léon, el colombiano fue parte fundamental para regresar al equipo al máximo circuito. De paso también fue campeón de Liga MX con la Fiera y es recordado con cariño.

En Tigres estuvo dos años, jugó 55 partidos y anotó 9 goles y ganó una Copa MX. Es más recordado por aquella expulsión vs América en la final del Apertura 2014 a los 30 segundos de haber ingresado de cambio.

Darío Burbano en su etapa con el Club León

Darío Burbano en su etapa con el Club León

Jesús Dueñas se va de Tigres: Chivas y dos clubes más lo buscan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News