Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Abogado acusa a Adalid Maganda de no pagarle

Por: Staff FT 02 Feb 2021

El silbante está nuevamente en el centro de la polémica luego que la FMF confirmó que lo darán de baja por no cumplir los estándares exigidos


Abogado acusa a Adalid Maganda de no pagarle

Este martes, la Federación Mexicana de Futbol informó del despido de Adalid Maganda por el “reiterado incumplimiento de los compromisos establecidos con la Comisión de Arbitraje”. En este contexto, el abogado Alejandro Gutiérrez denunció al silbante de no haberle pagado sus honorarios hace dos años.

En 2018, Maganda también fue dado de baja y en ese momento acusó que fue por racismo. El árbitro señaló que el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, lo había discriminado.

Este video te puede interesar

Por ello el silbante llevó su caso a los tribunales, además que inició una huelga de hambre. En ese momento Maganda logró su objetivo y volvió a arbitrar de manera profesional en el futbol mexicano.

No obstante, el abogado que llevó el caso, Alejandro Gutiérrez, no recibió el pago por sus servicios. “No me pagó nada, una vez que lo reinstalaron como árbitro”, dijo el abogado y agregó que “a veces así es la vida”, declaró a ESPN. 

De igual manera aseguró que nunca volvería a representar a Maganda y señaló que lo considera como que le dio ayuda a quien en su momento lo necesitaba. “Lo tomo como una ayuda que le di a alguien que necesitaba de mí y ya”.

Adalid Maganda regresó a pitar a mediados de 2019, en la Sub-20, la Copa MX y la Liga de Ascenso. Su regreso en el máximo circuito se dio el año pasado, en el partido pendiente entre Necaxa y el entonces campeón Rayados de Monterrey, en febrero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?