Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitro Adalid Maganda es despedido por FMF

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Árbitro Adalid Maganda es despedido por FMF

El árbitro Adalid Maganda ha caído una vez más en la polémica y de nueva cuenta ha sido con la Comisión de Árbitros, luego que la dependencia lo ha despedido

El árbitro Adalid Maganda ha caído una vez más en la polémica y de nueva cuenta ha sido con la Comisión de Árbitros, dependencia que ha notificado al colegiado que ya no es más parte de ella, por lo que el silbante fue despedido tras haber dirigido únicamente un partido del presente torneo Guard1anes Clausura 2021.

Este video te puede interesar

El árbitro Maganda fue citado por Arturo Brizio para una revisión de video, pero está nunca se dio y solo fue avisado por parte de la misma organización que ya no pertenecía más a la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, de forma que ya no puede pitar de nueva cuenta dentro del futbol mexicano.

¿Joao Maleck podría regresar a prisión?

El silbante ha sido severamente criticado por los medios de comunicación por el trabajo que realizó en el juego de la Jornada 1 entre los Diablos Rojos de Toluca y los Gallos de Querétaro donde tuvo decisiones demasiado polémicas y que perjudicaron el accionar del juego.

A pesar de estos ataques por el trabajo del silbante, las revisiones que suele hacer cada semana el presidente de la Comisión, Brizio calificó su trabajo como “buenas decisiones” las que tomó en ese juego con respecto al uso del VAR, sin embargo, luego de ese partido en las siguientes jornadas ya no volvió a aparecer pitando algún partido.

Esta no es la primera vez que el silbante Adalid se ha visto envuelto en un problema grave con la Comisión de Árbitros, ya que la primera vez que fue destituido se dijo que había sido por temas de racismo en su contra, e incluso se le recuerda por haber hecho una huelga de hambre ante esto.

Liga MX: Clubes gastaron menos de la mitad que el año pasado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News