Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Abren investigaciones contra Herrera, Cristante y Reyes

Por: Brenda Zamora 30 Nov 2018

Abren investigaciones contra Herrera, Cristante y Reyes

Habrá sanciones para los estrategas

Luego del Partido de Ida entre Toluca y América, los estrategas de ambas instituciones arremetieron contra el arbitraje que llevó las acciones del encuentro.

Este video te puede interesar.

Por lo que esta tarde la Comisión Disciplinaria anunció que se abrieron las investigaciones para determinar las sanciones que recibirán los técnicos luego de las fuertes declaraciones contra el VAR.

“La Comisión disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84, y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas por el Director Técnico del América, el Sr. Miguel Herrera, en conferencia de prensa”, se lee en el comunicado.

Todo esto se presentó luego de que Toluca rescatara el empate en tiempo de compensación, situación que dejó muy molesto al estratega azulcrema quién insultó al silbante, por haber agregado 6 minutos al encuentro.

“¡De dónde carajos sacó 6 minutos este wey!”, declaró en conferencia de prensa.

Tunden al VAR en la liguilla del Apertura 2018

En cuanto al VAR también arremetió contra la marcación de las jugadas y el tiempo que tardan en hacer la revisión.

“Todo es en contra de nosotros. Todo mundo dice que le ayudan al América, yo no veo que le ayuden al América. Hasta en la pantalla local pusieron la jugada. Está clarísimo. Paul nunca separa la mano del cuerpo, yo no sé qué tienen que revisar, qué tienen que esperar. Arriba… yo no sé si están sentados, no sé, comiéndose una torta o algo. El VAR es muy bueno, la gente que está usando el VAR no es nada buena”.

Por otra parte, Cristante tampoco se quedó callado y protestó sobre la mano en el área americanista, que no se sancionó como penal.

“El VAR no vio una mano clara, se quedaron cortos con los seis minutos los árbitros, (América) hicieron mucho más tiempo”, comentó en conferencia de prensa.

Otro de los técnicos involucrados en Salvador Reyes, quien explotó contra el arbitraje de Luis Enrique Santander.

“¿Para qué demonios está el VAR?”, cuestionó el estratega tras la derrota de sus pupilos ante Monterrey.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News