Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tunden al VAR en la liguilla del Apertura 2018

Por: Futbol Total 30 Nov 2018

Tunden al VAR en la liguilla del Apertura 2018

3 estrategas de los Cuartos de Final del Apertura 2018 se han quejado la poca justicia que ha traído este método

Se llevaron a cabo la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018, juegos vibrantes que dejaron a muchos aficionados al filo de la butaca, sin embargo algunos de los protagonistas no quedaron nada satisfechos, por ejemplo varios de los técnicos de la fase final, quienes tundieron con todo al VAR luego que consideraron los perjudicó, al menos en jugadas clave que pudieron haber cambiado el rumbo del partido.

Este video te puede interesar

Miguel Herrera y Hernán Cristante se quejaron del arbitraje en el duelo entre Toluca y América, ambos quedaron poco conformes sobre el silbante y las decisiones que tomó.

“¿De dónde sacó seis minutos ese güey? Es increíble, por lo mucho hubieran sido cuatro. El cambio de árbitro parece que nos afectó, entró a marcarnos todo en contra. No puede ser”, cuestionó Herrera. “No puede ser que todo el tiempo me lo esté jorobando. Le decía en todas las jugadas que lo iba a expulsar y era un hecho que lo iba a expulsar”.

Nadie quiere venderle jugadoras al América Femenil

Mientras que el estratega Cristante, también se quejó de una posible mano de Paul Aguilar, que pudo haber sido un penal y el empate más temprano para los Diablos.

“Podríamos haber empatado antes si el VAR hubiera sido justo porque hubo una mano muy clara que el VAR no vio. Es la tercera vez que el VAR con “V “ de vergüenza. Yo vi la jugada en la pantalla y no dije nada. Me parece que se quedaron cortos con los seis minutos porque ellos hicieron mucho más. Nos debieron compensar con eso y más. Él puede decir lo que quiera, no ofendió a nadie. A mí me parece que el agregado se quedó corto”, expresó el estratega.

De igual forma Salvador Reyes, entrenador de Santos Laguna no se aguantó ante la derrota de su equipo ante Rayados de Monterrey, pues también se presentó una jugada dudosa que pudo haber sido marcada como penal.

“¿Para qué demonios está el VAR? Mi pregunta no es si era penalti o no, es que si revisarán esas jugadas, dijeron que las jugadas dentro del área se iban a revisar, era una jugada que se podía ver tranquilamente, quedamos en donde mismo”, indicó el entrenador.

Con esto, el VAR parece que no ha asentado bien en la Liga MX, pues los entrenadores no han considerado que haga justicia al menos en las fases finales.

Toluca, molesto por burlas de Agustín Marchesín

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News