Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nadie quiere venderle jugadoras al América Femenil

Por: Futbol Total 30 Nov 2018

Nadie quiere venderle jugadoras al América Femenil

Los equipos de la Liga MX Femenil parecen haber hecho un pacto y no ceder futbolistas a las azulcremas

A pesar que en el grueso de la Liga MX Femenil tiene como principal convicción ‘reforzar’ a sus equipos con las visorias que hace, además que se dedican de la formación de jugadoras, la realidad es que el equipo de América Femenil y el cuerpo técnico tiene grandes deseos de comprar jugadoras que han logrado ver en otros equipos de la liga, sin embargo se han encontrado con un gran impedimento.

Este video te puede interesar.

Tal ha sido el caso de Nataly Mauleón, seleccionada nacional y jugadora de Toluca quien apenas con 16 años ha llamado poderosamente la atención de Leonardo Cuellar desde la temporada anterior, pero al momento de intentar tener un acercamiento, la directiva de los Diablos de inmediato le negó cualquier tipo de contacto para hacerse con su jugadora.

¿Se realizará Draft de la Liga MX Femenil?

Nataly Mauleón de Toluca, jugadora que desea América

Nataly Mauleón de Toluca, jugadora que desea América

Pero esto parece no ser privativo del Toluca, de acuerdo a mediotiempo, en la Liga MX Femenil se ha originado una especie de pacto con todos los equipos que indica; “no venderle nada al América”. Quizá el nivel que ha mostrado el conjunto de Coapa con el trato a sus jugadoras y el ambiente, podría haber desembocado en una especie de envidia de otros clubes, quienes buscan blindar a sus futbolistas y no cederlas al proyecto americanista.

Lo cierto es que, a falta de tratar el tema de un posible Draft de la Liga MX Femenil durante este parón invernal en busca de reforzarse con jugadoras de otros equipos y de esta forma comenzar con el mercado de piernas formalmente dentro del balompié femenil mexicano, mismo que no ha estado durante las tres temporadas que se han disputado.

De la calle, a la Liga MX Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News