Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca, molesto por burlas de Agustín Marchesín

Por: Futbol Total 30 Nov 2018

Toluca, molesto por burlas de Agustín Marchesín

El cuadro de Toluca quería una sanción importante para el guardameta azulcrema

El encuentro de los Diablos Rojos de Toluca y las Águilas del América fue todo un espectáculo, no solo por los cuatro goles que se anotaron, sino porque hubo mucha polémica con el arbitraje y de igual manera dejó una serie abierta para cerrar en el Estadio Azteca; sin embargo, la gente de los Choriceros terminaron muy enojados con el guardameta Agustín Marchesín, quien parece merecía alguna tarjeta al finalizar el partido.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de mediotiempo, Francisco Suinaga, Presidente de Toluca, estuvo visiblemente molesto en la zona de prensa del Estadio Nemesio Diez, principalmente por las burlas de Agustín Marchesín hacia el arbitraje, mismas que no trajeron consecuencias para el portero americanista, estas se presentaron cuando el partido ya había finalizado y la gran mayoría del equipo azulcrema se acercó a reclamarle al árbitro y para el directivo de Toluca fue increíble que no saliera ninguna tarjeta.

Memes de los Cuartos de Final de la Liga MX

El directivo estuvo intercambiando puntos de vista con otras personas del club, pero siempre reclamando la actitud del guardameta de las Águilas y de otros futbolistas, mismos que salieron molestos luego que agregara seis minutos de reposición el árbitro, mismos que sirvieron para que el Toluca lograra conseguir el empate.

Ahora el cuadro de Toluca deberá jugarse todo en la cancha del Estadio Azteca y todo el equipo americanista, pues ya pasado el partido es prácticamente imposible que exista una sanción, lo cierto es que al parecer los reclamos realizados por los jugadores azulcremas hacia el árbitro, a pesar de ser exigentes y desmedidos no tuvieron ni tendrán ninguna consecuencia.

Miguel Hérrera explotó contra el arbitaje

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News