Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Hérrera explotó contra el arbitaje

Por: Brenda Zamora 29 Nov 2018

Esto fue lo que dijo el estratega americanista


Miguel Hérrera explotó contra el arbitaje

Miguel Hérrera, estratega del América, salió molesto luego del empate entre Toluca y América, en el Partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018, cuestionando el trabajo del cuerpo arbitral.

El gol de Alexis Vega que le dio el empate a Toluca cayó en el tiempo de compensación, luego de que Adonai Escobedo añadiera 6 minutos más al tiempo regular. Por lo que el estratega no se quedó callado y se mostró en desacuerdo con el silbante.

Este video te puede interesar

“De dónde sacó 6 minutos ese wey, dice que en lo que revisaron la jugada. Se tardó un minuto en revisar la jugada. Los cambios, hice un cambio en el primer tiempo”, declaró el técnico americanista.

Mientras que el trabajo del VAR, tampoco fue del agrado del estratega, quien se quejo de la revisión de algunas jugadas y el tiempo que tardan en hacerlo.

“No entiendo para qué están los del VAR, se estaban echando unas tortas o unos chescos”

En cuanto a la salida de Cecilio Domínguez, quien se fue a la banca antes de la primera mitad, Miguel Hérrera mencionó que el silbante amenazó al jugador de expulsarlo, por lo que luego de ser amonestado, el estratega optó por hacer el cambio.

“A Cecilio lo cambié porque desde León lo tiene amenazado, todo el tiempo lo jodió con que lo iba a echar. No lo dejó jugar”.

América recibirá a Toluca en el Partido de Vuelta, este domingo en el Estadio Azteca, los de Coapa tienen la ventaja al haber marcado dos goles en calidad de visitante.

Toluca rescata el empate en el tiempo de compensación ante el América

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?