Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adalid Maganda denuncia a Brizio y Gasso ante la CONAPRED

Por: Staff FT 25 Abr 2018

El silbante acusó de racismo a los dirigentes de la Comisión de Árbitros


Adalid Maganda denuncia a Brizio y Gasso ante la CONAPRED

El árbitro Adalid Maganda denunció ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) a los ex silbantes Arturo Brizio y Jorge Antonio Gasso por racismo en la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

Maganda fue dado de baja del arbitraje en el futbol mexicano, y esta situación generó la molestia del nazareno, quien acusó a ambos dirigentes de tratos racistas, y en específico, señaló a Gasso como el hombre que le dijo que “por negro” no iba a dirigir más en la Liga MX.

Este video te puede interesar

El silbante pidió ayuda a la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA), y si bien no lo han dejado solo, tampoco se han entrometido tanto en la situación que vive el joven árbitro, quien afirmó que le han enviado “mensajes de texto y ya”.

“Pues por negro”, la razón del despido de Adalid Maganda

Adalid Maganda fue uno de los árbitros que más destacó durante su aparición en la Liga de Ascenso, y eso lo llevo a tener mayor participación en la Copa MX, y posteriormente, hizo su aparición en la Liga MX durante un encuentro entre la Franja del Puebla y los Rayados del Monterrey.

La CONAPRED ya tiene conocimiento de la queja de Maganda en contra de los ex silbantes y actuales dirigentes de la Comisión de Árbitros, y busca su regreso al arbitraje mexicano.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?