Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adam Bareiro no volvería a Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 10 May 2020

Adam Bareiro no volvería a Rayados de Monterrey

Aunque el préstamo con San Lorenzo finaliza, parece poco probable que el delantero paraguayo se quede con Rayados de Monterrey el próximo torneo

Adam Bareiro es uno de los jugadores de Rayados de Monterrey que tendrá que reportar en junio, pues finaliza su préstamo con San Lorenzo. Sin embargo, parece que el delantero paraguayo no regresará a la Pandilla porque no tendría un lugar asegurado en el plantel.

Este video te puede interesar

El agente del jugador, Pedro Aldave, reconoció en entrevista con Futbol a lo Grande, de la prensa paraguaya, que Bareiro no continuará con San Lorenzo porque el equipo argentino no hizo válida la opción de compra.

“Es una lástima, venía de marcar en los últimos tres partidos, al menos demostró en que el jugador está vivo” declaró el representante del futbolista.

Tigres por fin venderá a Timothée Kolodziejczak

Desde que llegó a San Lorenzo en julio del año pasado, Bareiro disputó en 14 partidos y marcó 4 goles en todas las competencias. Ahora tendrá que reportar con Rayados, aunque su agente considera que no se quedar porque necesita continuidad.

“Tiene (Monterrey) plantilla amplia, completa y con muchos delanteros. Es un jugador que necesita continuidad, más allá del buen cobro, necesita jugar para crecer. Lo más probable que le busquen un nuevo destino” sentenció el agente del futbolista.

Rayados compró a Bareiro en enero de 2019 y en seis meses disputó 8 partidos, en los que solamente metió un gol. Actualmente, el equipo regiomontano cuenta con Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Aké Loba, que de los tres es el que menos actividad ha tenido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News