Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AFA confía que el ‘Tata’ Martino vuelva a dirigir a Argentina

Por: Futbol Total 29 Oct 2018

AFA confía que el ‘Tata’ Martino vuelva a dirigir a Argentina

Su llegada a la Selección Mexicana se complica

Todo parece indicar que a la Selección Mexicana le ha salido competencia por el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino. Y es que llegan noticias desde Argentina, de que la AFA confía en que el ex del Barcelona vuelva a tomar el mando de la Albiceleste.

Conmebol rechaza a la MLS, y niega que México vuelva a Libertadores

Este video te puede interesar

Según el periodista de la cadena ESPN, Diego Monroig , el presidente confía en convencer de que vuelva a la selección, al aún entrenador del Atalnta United FC.

Con esto, la Selección Mexicana estaría perdiendo a su apuesta más fuerte para tomar las riendas, aunque es bien sabido que la Federación Mexicana de Futbol tenía un plan b, por si alguna situación como estas ocurría antes de la firma del argentino con el Tri.

Este plan consiste en sondear al técnico portugués, Carlos Queiroz y Miguel Herrera, para decidir finalmente cual de los dos cubre mejor el perfil; Queiroz sería una apuesta, mientras que el Piojo está deseoso de regresar a dirigir al equipo de todos.

Ricardo La Volpe es destituido del Pyramids FC

Veremos que pasa, pero al final el camino para contratar al Tata Martino se le está complicando a México y no existe ninguna garantía para que su llegada se de.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News