Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Chivas arremete contra Van Rankin

Por: Staff FT 18 Ago 2019

Afición de Chivas arremete contra Van Rankin

El defensa recibió muchas críticas por su actuación

El momento de ensueño se les terminó este sábado a las Chivas con la derrota 4-3 en su visita al León. A pesar del marcador, la Fiera superó ampliamente al Rebaño que mostró muchas carencias, principalmente en línea defensiva, donde Josecarlos Van Rankin cometió varios errores durante todo el partido.

La afición de los rojiblancos no perdonó esta situación y en redes sociales criticaron duramente el desempeño del defensa en el partido contra los esmeraldas. En opinión de los seguidores de Chivas, Van Rankin fue uno de los jugadores que tuvieron una actuación muy floja, pues los atacantes del León lo superaron con mucha facilidad durante el partido.

Cruz Azul tiene un ‘Martín Palermo’ en potencia

Este video te puede interesar

Afición de Chivas arremete contra Van Rankin 0

Afición de Chivas arremete contra Van Rankin 1 Afición de Chivas arremete contra Van Rankin 2

En el partido, Van Rankin cometió el penal sobre Jean Meneses con el que el León se adelantó en el marcador, y fue una de las razones por las que más lo criticaron. Sin embargo, en general la actuación del ex de Pumas no fue del agrado de la afición, que no es la primera vez que arremete contra el zaguero y critica sus actuaciones.

De hecho a principios de año y al final del Clausura 2019 se especuló que el defensa podría dejar el Rebaño. Sin embargo, en mayo la directiva tapatía confirmó su confianza en el jugador e hicieron válida la opción de compra a los universitarios. Con Tomás Boy, el defensa ha sido titular indiscutible, a pesar de que se perdió el primer partido del actual Apertura 2019 ante Santos Laguna.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!