Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tiene un ‘Martín Palermo’ en potencia

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ago 2019

Cruz Azul tiene un ‘Martín Palermo’ en potencia

Santiago Giménez sigue levantando la mano para el primer equipo

El delantero argentino, Miltón Caraglio ha despertado con un doblete ante el Atlas, pero a Cruz Azul le sigue faltando poder y goles en el ataque durante este Apertura 2019, por lo que en el horizonte sigue la posibilidad de solucionar esta problemática con un juvenil de sus fuerzas básicas, el hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez, Santiago parece estarse convirtiendo en una realidad.

Este video te puede interesar.

Santiago Giménez, apenas con 18 años de edad es el goleador del equipo Sub-20 de la institución cementera, en la que ya suma cuatro dianas en las cinco fechas del torneo, algo que sin duda beneficiaría al ataque de Cruz Azul y a Pedro Caixinha, quien tampoco ha encontrado gol en Martín Cauteruccio y todo quedará en manos del ecuatoriano, Brayan Angulo.

¿Qué dorsal ocupará Bryan Angulo?

Durante la semana, el estratega portugués manifestó que sigue observando a detalle a Giménez con la intención de darle una oportunidad en la Primera División, pues el atacante solo ha tenido oportunidad de aparecer en duelos de la Copa MX con el primer equipo.

Por su parte, su padre ha indicado que muchos le dicen que su estilo de juego parecido al actual estratega de los Tuzos de Pachuca, Martín Palermo, quien se conociera por su capacidad goleadora en Boca Juniors; “Todo mundo me dice que se parece mucho a Palermo”, ha dicho el ‘Chaco’.

Santiago, quien se encuentra registrado con el primer equipo porque por su edad suma minutos para la regla de menores.

Exhibe chats íntimos de Mauro Lainez con modelo peruana

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News