Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Cruz Azul exige resultados afuera del hotel de concentración

Por: Staff FT 16 Ene 2021

Algunos seguidores de la Máquina llegaron al hotel de concentración para exigir resultados al equipo dirigido por Juan Reynoso


Afición de Cruz Azul exige resultados afuera del hotel de concentración

Los seguidores de Cruz Azul están cansados de la larga sequía de títulos y la eliminación ante Pumas en el pasado Guard1anes 2020 fue un duro golpe. La afición no le perdona a los cementeros y exige resultados inmediatos, por lo que este sábado se presentaron en el hotel de concentración para pedir un mejor rendimiento al club.

Milton Caraglio se confiesa sobre bronca con Robert Dante Siboldi

Cruz Azul cayó en la primera jornada del torneo Guard1anes 2021, por la mínima diferencia contra Santos Laguna. Este sábado recibirán al Puebla y previo a la salida del club rumbo al Estadio Azteca, un grupo de aficionados se presentó en las afueras del hotel para reclamar a los futbolistas.

“Mucho sueldo, pocos huevos” y “Vendan a su puta madre” fueron algunos de los mensajes que los aficionados presentaron en sus mantas. Además, unos llevaban algunas mantas con la imagen de José de Jesús Corona y Julio César Domínguez. A pesar de ser los más longevos en el equipo, los aficionados señalan al arquero y al defensa como unos de los principales responsables de la racha de más de 20 años sin título.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?