Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio se confiesa sobre bronca con Robert Dante Siboldi

Por: Staff FT 16 Ene 2021

El delantero argentino de 32 años, Milton Caraglio aclaró lo que sucedió con la Máquina de Cruz Azul vs Pumas y con el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi


Milton Caraglio se confiesa sobre bronca con Robert Dante Siboldi

El delantero argentino de 32 años, Milton Caraglio aclaró lo que sucedió con la Máquina de Cruz Azul luego de la dura derrota y remontada que recibieron en el duelo ante los Pumas de la UNAM por la semifinal del torneo Guard1anes 2020, ya que se dijo que había insultado de forma airada al estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi

“No, mandé a la madre a todos, a la situación porque yo no lo podía creer, como todos los que estaban en la cancha. Pero no, yo al técnico hasta el último día a muerte, a muerte con él estuve.

Cruz Azul se quedará con 10 extranjeros

Este video te puede interesar

“En ese sentido soy muy profesional y siempre fui muy claro con él, que en todo momento lo iba a respaldar, y que si me tocaba me tocaba, pero hasta el último día iba a estar. Ya después de eso mi relación se había cortado”, confesó el nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas para la cadena TUDN.

Luego del fracaso con Cruz Azul, Caraglio ya no era tomado en cuenta por parte de la Máquina, razón que lo obligó a buscar nuevos horizontes con el equipo del Atlas, donde ya había militado en el 2017; aseguró que en cuanto lo buscaron no se pudo negar, ya que tiene un cariño especial por los Rojinegros y su afición.

“Este es un club al que le tengo muchísimo cariño, a la institución, a la gente, a la ciudad, la verdad que siempre con mi familia el cariño fue muy grande, pero bueno, no bastan las palabras”, expresó el delantero.

En Racing saben que es difícil comprar a Pol Fernández

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?