Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Racing saben que es difícil comprar a Pol Fernández

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

En Racing saben que es difícil comprar a Pol Fernández

El argentino, Guillermo ‘Pol’ Fernández fue inscrito en el Guard1anes 2020 por parte de la Máquina de Cruz Azul pero desde Racing insisten en su fichaje

El mediocampista argentino, Guillermo ‘Pol’ Fernández fue inscrito para el torneo Guard1anes 2020 por parte de la Máquina de Cruz Azul, sin embargo no se cierran a negociarlo en lo que queda de mercado. Desde Racing Club de Avellaneda lo desean, pero saben que es muy complicado hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar

En Argentina el tema de Racing y Fernández sigue siendo constante dento del periodismo; “A mí me dijeron que no es imposible, pero es muy difícil la llegada de ‘Pol’. Es muy difícil, porque a Cruz Azul se lo tenés que comprar”, han indicado desde el programa ‘PlanetaRacingRadio’ desde donde siguen suspirando con la posible compra del mediocampista.

Rafa Baca, dispuesto a irse si Cruz Azul no es campeón

La realidad es que la salida de ‘Pol’ en estos momentos es demasiado complicada pues desde antes el equipo de Boca Juniors tenía la posibilidad de quedarse con el jugador pero la economía de la SuperLiga Argentina no le da para poder comprar al futbolista, lo que propicio que el elemento regresará con los Cementeros.

La opción de compra de Fernández oscila ente los 4 y 5 millones de dólares, algo que hace complicada su salida, pues los Celestes no están dispuestos a aceptar préstamos y tampoco pagos en porcentaje, es decir, aceptar pagar al jugador en diversas exhibiciones pues temen que finalmente el equipo interesado no se haga con el totalidad de la carta del jugador.

Lo cierto es que en Cruz Azul esperaban generar ganancias por las ventas de Guillermo Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo, pero al momento ninguno de los tres ha salido de la plantilla.

Marcos Rojo NO ha sido buscado por Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News