Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Monarcas marchará contra mudanza del equipo

Por: Futbol Total 24 May 2020

Afición de Monarcas marchará contra mudanza del equipo

Por medio de redes sociales, los seguidores de la Monarquía convocaron a una marcha para manifestarse contra la mudanza del equipo

Ante los rumores de la posible mudanza del equipo de Monarcas a Mazatlán, los aficionados del equipo convocaron a una marcha para manifestarse en contra. Por medio de redes sociales, los seguidores de la Monarquía invitaron a que asistan este domingo a las 11:30 horas al Palacio de Gobierno de Morelia para externar su molestia.

Este video te puede interesar

Aunque todavía no es oficial, varios rumores apuntan que es prácticamente un hecho la mudanza de Monarcas a Mazatlán. Aunque con la mudanza los actuales dueños conservarían la mayor parte de sus acciones, tendrían el apoyo del gobierno sinaloense para echar a andar el proyecto deportivo de la nueva plaza.

Sin embargo, la noticia no ha tenido buen recibimiento por parte de la afición michoacana, que reprochan que favorezca el negocio por encima del futbol y el interés del aficionado. Por esta razón convocaron a manifestarse este domingo fuera del Palacio de Gobierno, como un intento de mantener el equipo en su actual sede.

A la marcha se está convocando que asistan con playeras del equipo, banderas y cornetas, así como han invitado a utilizar cubrebocas duarante la manifestación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News