Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición del Necaxa se dio cita en CU previo al juego ante Pumas

Por: Staff FT 26 Sep 2020

Afición del Necaxa se dio cita en CU previo al juego ante Pumas

Los seguidores del equipo hidrocálido siguieron al club con automóviles en caravana y otros cuantos llegaron recibieron en multitud al equipo en CU

A pesar de la condición de la pandemia de coronavirus en México, las aficiones siguen presentándose en los estadios para hacer sentir su apoyo. Tal fue el caso de los seguidores del Necaxa, que se presentaron en las inmediaciones de CU previo al duelo ante Pumas para manifestar su apoyo a pesar del mal paso del equipo.

Mientras las autoridades siguen analizando qué clubes podrán recibir afición en los estadios con el semáforo amarillo, la afición sigue buscando estrategias para manifestar su apoyo en el torneo Guard1anes 2020. En esta ocasión fue el Necaxa quien tuvo un gran recibimiento en la Jornada 12 del certamen.

Algunos fanáticos se hicieron presentes en automóviles con banderas rojas y blancas, siguieron el camión del equipo en su rumbo del hotel al estadio. Otros cuantos esperaron ya en CU para recibirlos entre porras y cánticos. Aunque seguridad del inmueble intentó retirarlos, solo lograron moverlos un poco para que no impidieran el paso de los vehículos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?