Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición quiere a Herrera fuera del América

Por: Futbol Total 03 Nov 2019

Afición quiere a Herrera fuera del América

La expulsión del técnico en el duelo entre América y Santos colmó la paciencia de los aficionados azulcremas, que consideran que ya terminó su tiempo

La afición del América es de altas exigencias y difícil de satisfacer. Los seguidores del equipo más ganador de México están acostumbrados a la excelencia, por lo que tienen poca tolerancia a aquellos momentos de frustración. Ya sean los jugadores o el técnico Miguel Herrera, siempre les tocan duras críticas cuando al equipo no le salen las cosas.

Miguel Herrera, el técnico más indisciplinado de la Liga MX

Este video te puede interesar

Y este sábado no fue la excepción. Los aficionados no soportaron que Santos le diera la vuelta al América en el Estadio Azteca, lo que dejó fuera a las Águilas de los primeros cuatro lugares de la clasificación. Y no solo eso, sino que explotaron contra el ‘Piojo’ Herrera cuando este recibió la tarjeta roja, pues recién regresó de cumplir una sanción de tres partidos.

Al final del encuentro entre Laguneros y Águilas, ambos estrategas se hicieron de palabras, por lo que el árbitro César Ramos Palazuelos decidió expulsarlos a ambos. Sin embargo, en el caso de Herrera sentó mal a la afición, que de por sí ya estaba molesta con el resultado del partido, del cual responsabilizaron al técnico.

En redes sociales,varios aficionados arremetieron contra el estratega americanista y pidieron su salida. A pesar de que les dio el título 13 el año pasado, muchos señalaron que su tiempo con el América ya terminó y que sería hora de buscar otro candidato para el banquillo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News